Qué es la Neuritis Braquial?

La neuritis braquial es la hinchazón y la inflamación de las ramificaciones nerviosas que envían señales desde la columna hasta los hombros, los brazos y los dedos. El síndrome suele a comenzar con un dolor súbito y severo, y punzante o ardor en los hombros y los brazos sin causa aparente. Después de unas semanas, el dolor constante desaparece y se sustituye con una debilidad muscular o atrofia en la parte superior de los brazos. La neuritis braquial también va por los nombres de neuralgia amiotrófica y el Síndrome de Parsonage Turner. La enfermedad se diagnostica a menudo, desde el momento inmediato que los síntomas de dolor aparecen.

¿Neuritis Braquial Puede ser Provocada por una Vacuna o una Inyección de Vacuna?

Sí. De hecho, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos señala la neuritis braquial como una de las reacciones conocidas a las vacunas de toxoide tetánico. Este tipo de vacunas incluyen la difteria, tétanos y ferina (DTaP). Otras vacunas pueden provocar neuritis braquial, incluyendo la vacuna de la gripe y la vacuna contra la hepatitis B, entre otras.

¿Puedo Obtener Compensación del Programa de Vacunación Nacional Para la Neuritis Braquial Provocada por una Reacción a una Vacuna?

Sí. Maglio, Christopher & Toale, ha representado a clientes con neuritis braquial en el Tribunal de Reclamos Federales de los Estados Unidos, ganando compensaciones financieras para nuestros clientes por sus reacciones graves a las vacunas. Por ejemplo, nuestra empresa representó a un bombero que sufrió una lesión en el hombro de neuritis braquial causada por una vacuna contra el tétanos. El bombero fue otorgado más de $285.000 por su lesión. Ninguno de los fondos de liquidación se destinó a honorarios de abogados ya que la empresa es pagada separadamente por la Corte. Por favor, rellene el formulario de vacunas a la derecha en nuestra página para obtener más información sobre el Programa Nacional de Compensación por  Daños Derivados de Vacunas, o llame a nuestra línea libre de cargos (888) 952-5242 para una evaluación de su caso gratuito.

Close Menu

Not Sure You Need Legal Help?

It’s okay. We understand you’re still researching.
There’s no cost or obligation to talk with our legal team. 

We promise to answer your questions directly and honestly with no pressure. 

Not Sure You Need Legal Help?

It’s okay. We understand you’re still researching.
But there’s no cost or obligation to talk with our legal team. 

We promise to answer your questions directly and honestly with no pressure.